Preguntas Frecuentes

¿Venden por mayor?

Sí, considerando el volúmen de compra ofrecemos listas de precios diferenciales y entregas programadas con medios de distribución propia.  Algunos ejemplos:  supermercados, almacenes, gastronómicos, comedores institucionales, eventos sociales (casamientos, cumpleaños, etc) 

¿Tienen venta al publico?

Sí, aunque estamos orientados a la venta mayorista, pusimos también a disposición del consumidor final un canal de comercialización más cercano, para darles la posibilidad de consultar o adquirir productos "directo de fábrica". Al que se puede acceder en forma presencial en nuestro local de Av de los Inmigrantes 3397 de Oberá Misiones. O bien utilizando los medios de contacto disponibles publicados en éste sitio web. La entrega de productos será de acuerdo a la forma convenida.   

¿Qué Formas de Pago aceptan?

En nuestro local de ventas: efectivo, tarjetas de Débito y Crédito Visa/ Mastercard (1 pago), Mercado Pago.

                   

Para la venta Mayorista, según condiciones particulares del cliente.

Las ventas Online se pueden pagar con todas las formas de pago aceptadas por Mercado Pago

¿Cómo se realizan los envíos?

Puede ser con medios propios de la empresa o bien servicios de envíos (mandados)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Según el caso y lo convenido, los pedidos se pueden retirar en nuestro local de ventas (Av de los Inmigrantes 3397 Oberá -Mnes) en forma presencial o bien utilizando servicios de mandados/envíos a domicilio. En la Venta Online únicamente están habilitados los envíos dentro de la ciudad de Oberá.
En la Venta mayorista realizamos entregas para la  zona Centro y Sur de Misiones (consultar localidades)

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para coordinar cambios.